Una joven mujer que fue víctima de un intento de robo en una calle de Bogotá, Colombia, y sorprendió al ladrón con su reacción: lo obligó a arrodillarse y desnudarse, acción que quedó grabada y se volvió viral en las redes sociales.
La mujer, primero, arrastró al joven segundos después de obligarlo a que le entregue un arma blanca con el que supuestamente le hizo daño leve en el momento del robo. "No me robó nada", les dice la mujer furiosa a los curiosos. De inmediato obliga al joven atracador a arrodillarse, no sin antes tomarlo del pelo. El "indefenso" hombre no tiene alternativa que obedecer, al tiempo que le implora a la mujer que lo perdone, que lo deje tranquilo.
"Pídale perdón a la gente ya", le exige ella a él. "No más, no más", le ruega el hombre, que al parecer es menor de edad. "Pídale perdón a la gente ya", le exige ella a él. "No más, no más", le ruega el hombre, que al parecer es menor de edad.
Luego la mujer le pide a alguien que le pase una navaja. El ladrón se llena de pánico e implora que no se la entreguen. Entonces ella acota: "¿Le da miedo? ¿Entonces por qué no le da miedo robar? Agradezca que no vengo enfierrada (armada con un revólver)".
Finalmente la mujer obliga al atracador a quitarse la ropa. Cuando queda en ropa interior, el muchacho cree que ya lo va a dejar tranquilo. Pero no, ella primero le grita que se quite las medias. Por último tiene que hacer lo propio con el calzoncillo cuando un curioso le aconseja: "Hermano, ¿quiere que lo sigan cascando? Quítese esa vaina rápido".
Apenas el hombre queda totalmente desnudo, ella lo muele a patadas y lo hace correr por la calle ante la burla de la gente. Ninguno de los espectadores trató de ayudar al ladrón. Por el contrario, una curiosa interviene en la escena pero para alejarle la ropa. Apenas el hombre queda totalmente desnudo, ella lo muele a patadas y lo hace correr por la calle ante la burla de la gente. Ninguno de los espectadores trató de ayudar al ladrón. Por el contrario, una curiosa interviene en la escena pero para alejarle la ropa.
"Se metió con la que no era", sentenció la mujer víctima del robo en medio de palabras obscenas.
Hasta ahora nadie ha revelado la identidad de la furiosa mujer. Tampoco se sabe quién subió la grabación a las redes sociales.
Si bien en algunos círculos se habla de una eventual tortura por parte de la mujer, los abogados ella pudo haber incurrido en un exceso en la legítima defensa, lo que le podría acarrear problemas con la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


otto Brinca
otto Brinca · Hace 6 meses

NO SE SI ESTARA PREPARADO,PERI HAY QUE HACERLO MIERDA Y NO TENERLE LASTIMA A LOS LADRONES, PRINCIPALMENTE A LOS POLITICOS

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 6 meses

¡¡¡ Vamos todo eso está preparado !!!

clon clon
clon clon · Hace 6 meses

MUUUUUUYYYYYYYYY BUENOOOOOO, JAJAJAJAJA ESAS SON MUJERES, CARAJOOOOO

PAULA MERCEDES ZANIOLO
PAULA MERCEDES ZANIOLO · Hace 6 meses

estan pasados estos infelices de alguna manera tienen que aprender

anonimo ...
anonimo ... · Hace 6 meses

lo unico que falta es que la justicia defienda al ladron jajaja que hijos de mil puta


Se está leyendo ahora