Un vecino de Villa Lavalle denunció una pérdida de agua durante tres meses. "Hicimos no menos de 30 llamados a la empresa y siempre nos dicen lo mismo: no tenemos personal", se quejó en aquella oportunidad. La misma estaba ubicada en la Avenida Del Trabajador, muy cerca de la Sociedad Rural Salteña y de una Estación de Servicio Refinor.
Luego de tanto insistir, la empresa Aguas del Norte arregló el problema que inundaba gran parte de la avenida. Lo hicieron el 2 de agosto y el pozo, después de un mes, continúa abierto, lo que constituye un peligro para los automovilistas y todos los que circulan por el lugar. "La señalización es muy mala. Son cuatro palos parados en el lugar con una cinta que los agarra. Un día eso va a desaparecer y un auto, una bicicleta o una moto se van a perder dentro del pozo. Es inconcebible que todavía no lo hayan tapado", se quejó el mismo vecino quien volvió a enviar fotos del lugar.
"¿A usted le parece que se tarde tanto tiempo para tapar una reparación?", se preguntó. "Creo que a Municipalidad y el Gobierno provincial deberían comenzar a multar a esta empresa que deja pozos en toda la ciudad. Evidentemente no les importa nada", se quejó el vecino.
POZO.jpg
La precaria señalización que dejó la empresa Aguas del Norte que ya casi no existe.
La precaria señalización que dejó la empresa Aguas del Norte que ya casi no existe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...