Una familia chilena se encuentra varada en Salta desde el sábado 16, cuando sufrieron el robo de la llave codificada de su vehículo estacionado enfrente de un hostal de calle Balcarce.
René Donoso relató a nuestro medio que desde ese mismo día sufrió de todo, desde un entrecruce de palabras con taxista que estacionan sus vehículos donde quedó el suyo detenido, hasta con el personal de tránsito que quiso multarlo por estacionar en una parada de taxi.
"No hubo caso, ningún cerrajero pudo hacerlo funcionar.
Ni siquiera en la concesionaria Chrysler me dieron posibilidades. Es por eso que recurro a la solidaridad y a quien pudiera haber encontrado una llave electrónica de vehículo con la sigla Dodge de color negro nos avise en la recepción del apart hotel Ref de calle Zuviría 1328 donde gratificaré de manera generosa, el número es 4312514.
Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que una persona encapuchada toma la llave mientras nosotros estábamos ocupados con el equipaje. Este prácticamente me ancló en Salta, porque en realidad estábamos de paso hacia las cataratas del Iguazú", dijo con amargura René Donoso, turista de Calama, Chile.
Si alguien puede colaborar también pueden enviar un mensaje al número 154749590.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...