*

Le robaron 3 veces en 4 meses y vive a solo dos cuadras de la comisaría en San Luis
Tres robos en cuatro meses sufrió una familia en su casa de San Luis, y eso que viven a solo dos cuadras de la comisaría, pese a ello, y a las medidas de seguridad con la que cuenta la vivienda (cámaras), los ladrones ingresaron y se fueron con total tranquilidad. El primer robo ocurrió el 31 de agosto, el segundo el 8 de noviembre, y el último fue el 31 de diciembre. En dos de los casos, la familia se encontraba fuera del domicilio, y no había nadie en la casa; en el tercero, ocurrido en el último día del año 2016, y los ladrones ingresaron a las 2 de la mañana a la vivienda. "Esa madrugada todos los que integramos el grupo familiar nos encontrábamos descansando, uno de los chicos escuchó un ruido, pero no le dio importancia. Cuando nos despertamos a la mañana nos dimos que nos faltaban 3 televisores Led", consta en la denuncia realizada en la comisaría de San Luis. Pese a que ya habían ingresado otras dos veces a la misma casa, la Policía nunca pudo dar con los ladrones.
A raíz de este tercer caso -evidentemente a la familia le conocen muy bien los movimientos y la tienen estudiada- la Brigada de Investigaciones desplazó a la Policía, y ya tendrían identificado a los cuatro ladrones. Además de los televisores, a la familia también le sustrajeron en las otras ocasiones, 3 celulares, todos ellos de conocidas marcas; y 1500 pesos en efectivo que tenían ahorrados, según consta en las denuncias a la que tuvo acceso El Tribuno.
Este caso llamó mucho la atención en todos los vecinos de San Luis, debido a que se trata de una vivienda que está a escasos 200 metros de la comisaría. El tercer robo quedó grabado en las cámaras de seguridad que fueron revisadas anoche por especialistas de la Brigada de Investigaciones. En las mismas, según la denuncia, se ve claramente a los ladrones cuando ingresan y salen de la casa. Los mismos serían de la zona, aunque esto todavía no fue confirmado por los brigadistas, los cuales tienen firmes sospechas de quienes se tratarían y en las próximas horas se realizarían varios allanamientos en diferentes casas de San Luis para dar con las cosas robadas y el paradero de los ladrones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...