*

Le robaron la moto a los investigadores de la Cuarta
Cuatro policías fueron suspendidos ayer poco después que se conociera un insólito robo ocurrido en las propias instalaciones de la Comisaría 4, ubicada en villa Mitre.
En el mismo lugar funciona justamente la Fiscalía Penal con jurisdicción en la zona.
Jefatura de la Policía emitió un comunicado en el que informó que suspendió a un oficial y tres suboficiales por la desaparición de una moto de la fuerza, en un hecho aún no esclarecido y cuya responsabilidad recayó en los cuatro funcionarios que se hallaban a cargo de la sede policial al momento de los hechos.
El suceso, que tiene un antecedente casi similar ocurrido en las puertas de los talleres de la División Vial hace dos meses, está siendo investigado y fue denunciado ante la Fiscalía Penal 4.
Al mediodía del sábado, efectivos policiales se percataron del faltante de una moto de uso oficial que fue vista por última vez la noche anterior, encontrándose las llaves del portón que la resguardaba, en la guardia de la comisaría 4.
Se trata de un rodado marca Honda modelo Tornado de 250 cilindradas.
Interviene también la Oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad, para determinar el grado de responsabilidad de los efectivos en la irregularidad detectada por personal de la comisaría.

Antecedente

En los primeros días de agosto una costosa motocicleta perteneciente a la División Motorizada de la Policía desapareció de la vereda de los talleres de la División Vial, sita en la calle Independencia y pasaje M. Peña.
Se trató de una Yamaha ZF de color negro, sin patente ni ploteo oficial. Por ese incidente no se informó sobre la investigación ni el secuestro o recuperación del rodado ni la detención de policías o allegados al taller policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...