Esta madrugada en Bº San Benito, un joven de 20 años sufrió el robo de su motocicleta marca Zanella de 150 cc desde el interior de la vivienda en al que reside. El hecho se produjo en la manzana 306 de esa barriada. Alertados por la situación, según trascendió, los vecinos junto al damnificado persiguieron al delincuente y pudieron recuperar el rodado, no sin antes recibir una golpiza de parte de los lugareños. Tanto, que el hombre tuvo que ser asistido por personal de Samec. El acusado fue trasladado al hospital Papa Francisco donde quedó internado con politraumatismos. En tanto el joven damnificado por el robo realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 10ª.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

Cuando el Estado no da respuestas y la gente se cansa, reacciona así. Y nadie podrá negar que el "método" es mucho más eficaz que el "garantismo", porque el delincuente ese no toca más una moto en su vida.

Juan Perez
Juan Perez · Hace 5 meses

el problema es que ahora el delincuente te denuncia por la paliza y vos vas a estar mas tiempo en cana que el

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Muy bien por los vecinos, no hay más remedio que darle duro a los ladrones, ya que la injusticia argentina no lo hace.

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

Que bueno tener vecinos así de piolas.

gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

Tambien hay que exterminar a los que se oponen a la justicia por mano propia

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

LA SACO BARATA .......TENDRIA QUE SER COMIDA PARA LOS GUSANOS ESTAS LACRAS......HAY QUE REVENTARLOS ....HACERLOS MIERDAS ....VAYAN A LABURAR.......!!!!! SON DELINCUENTES NACIERON PARA HACER DAÑOS......HAY QUE EXTERMINARLOS.......


Se está leyendo ahora