*

Le robaron en su casa y la violaron frente a sus hijos pequeños
Una joven mamá de 29 años fue víctima de un robo y violación en su casa, delante de sus pequeños hijos y fue amenazada por su agresor con "cosas peores" si denunciaba lo sucedido en la Policía.
Según la presentación que hizo en la comisaría 23, de Colonia Santa Rosa, el miércoles en la noche la mujer estaba dormitando con sus hijos menores, en una de las habitaciones de la casa, cuando escuchó fuertes golpes en la puerta de acceso a su casa.
Cuando intentó ir hacia la puerta, vio que a la casa había entrado, por la ventana de su dormitorio, "un hombre robusto, de 1,70 metros de altura, tez blanca, cabello corto, que vestía una remera color gris, pantalón corto y zapatillas azules", según declaró en la Policía.
Todo sucedió muy rápido. El sujeto sacó un cuchillo de sus ropas, la atacó y le puso el arma en el cuello. Empezó, entonces, a reclamarle que le entregara objetos y que no opusiera resistencia.
En el dormitorio se apoderó de un celular blanco que ella había colocado debajo de la almohada.
Luego, según el relato de la joven madre, la llevó a la fuerza hacia otra cama, arrojándola al lado de uno de sus hijos. Usando sus fuerzas y siempre amenazándola con el arma, el sujeto la sometió sexualmente.
La casa, en la que solo minutos antes todos estaban por dormir apaciblemente, se convirtió en un infierno.

Romper el silencio

Después de abusar de ella y en medio del temor de los niños, el agresor avanzó con una nueva amenaza para garantizarse impunidad: "Si me denunciás en la policía, te voy a hacer cosas peores. Te voy a quemar la casa", le gritó para amedrentarla.
Antes de escapar, el hombre guardó el celular en un bolsillo y vio un secarropas blanco que había cerca del lavadero. Levantó el aparato y salió corriendo.
Los chicos miraban azorados la escena, mientras la joven mamá intentaba calmarlos en medio de una mezcla de dolor, humillación, bronca y miedo.
A pesar de ello, pudo ver que el agresor huyó junto a otros dos sujetos que habrían montado guardia fuera de su casa para advertir si alguien intentaba socorrerla.
En la denuncia, la madre dijo que el sujeto fue identificado por una vecina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...