Se viralizó como una inédita noticia: una mujer mayor, que vive en el barrio Caballito de la ciudad de Orán, denunció que le "tiraron" una bolsa llena de droga en el patio de su casa.
Horas más tarde, tras los primeros pasos de la investigación judicial, se comenzó a sospechar de uno de los nietos que viven con la señora.
El caso se supo porque una hija de la mujer encontró una extraña bolsa en el patio. Al preguntarle a la madre, esta no supo de dónde provenía y sospechó que alguien le había tirado el "paquete" desde afuera. La hija llamó a un hermano y le contó sobre el hallazgo. El hombre, que trabaja en un edificio de Orán, buscó ayuda de un amigo que es gendarme y así el hecho llegó a la Justicia Federal.
Al levantar e inspeccionar la bolsa, los efectivos se dieron con que eran 52 kilos de marihuana.
Tomaron intervención el Juzgado Federal de Orán y la Fiscalía Federal de esa ciudad, que ordenaron avanzar con la investigación.
La señora vive con dos nietos. Uno de ellos se encuentra de viaje en el centro del país. El segundo, en cambio, fue buscado en la ciudad, pero no pudieron dar con él. Según fuentes cercanas a la investigación, el nieto trabaja de bagayero y en el rastrillaje de Gendarmería habrían hallado envoltorios de droga en su dormitorio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...