Una mujer embarazada de seis meses denunció a su pareja, un sargento de la Policía de Salta, D.F.L, luego de que este la chocara intencionalmente con su automóvil. El hecho ocurrió días atrás pero tomó estado público ayer.
Eran las 6.50 cuando la mujer, cabo de la Policía de Salta, se dirigía en su motocicleta 110 cc negra hacia el destacamento Balut de la ciudad de Orán donde trabaja.
Cuando iba por la esquina de las calles Belisario Roldán y Las Quinas apareció el acusado a bordo de su auto, un Renault negro, y la colisionó. El auto impactó en la rueda delantera y la mujer se golpeó la pierna derecha.
El policía, quien se desempeña en la comisaría 20, le grito: "Cagate, te voy a hacer cagar hija de p...". Posteriormente se fugó velozmente.
No conforme con lo que había hecho, el sargento agresor llamó por teléfono a la mujer y la amenazó. "Si hacés algo te voy a hacer dar la baja y no te voy a ayudar con este hijo".
El jueves la mujer volvió a tener un incidente con el acusado.
Intervino el auxiliar fiscal Ariel Martorell de la Fiscalía de Violencia de Género y dio intervención a la jueza de Violencia Familiar de Orán, Adriana Maidana, para que ordene proteger a la víctima.
El sargento agresor, que no porta arma, no fue detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 11 días

SIEMPRE ESTOS MALPARIDOS POLICÍAS DELINCUENTES COBARDES, ME PARECE QUE TODO YA SE PUDRIÓ EN SALTA SON MENOS LAS NOTICIAS BUENAS QUE LAS MALAS , TODO EL GABINETE DEBERÍA ESTAR PREOCUPADO , MUCHA CORRUPCION O SERÁ QUE SE ESTÁ DESTAPANDO LA OLLA.-

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 12 días

Todas las malas noticias de los policías malditos vienen más de Orán y Tartagal, donde está el ministro de seguridad y el jefe de policía, un poco más ya nadie va a hacer algo por los débiles éso estoy viendo más que otra cosa o no es así?

el fuerte el prado
el fuerte el prado · Hace 12 días

un sumario y traslado...solo eso tendra...... Afuera a patada en el horto, sin indemnizacion ni nada. el jefe de poli...nada... el secretario de seguridad...nada hay un monton de cobani encerrado y encima los bancamos nosotros...verguenza

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 días

Parece que Orán es mucho peor que el Far West, crímenes a cada rato. Qué ocurre allí?.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 12 días

me pregunto que CORONAN CARGAN ESTOS ENFERMOS DE MIERDAS ....O CREEN PORQUE USAN EL UNIFORME AZUL ......SON DUEÑO DE LA VERDAD , LO TIENEN AGARRADO A DIOS DE LAS BOLAS ....O QUE CARAJOS SE PIENSAN.........ESTOS ENFERMOS......SON ^DELINCUENTES .....ENFERMOS .......PERO EL CULPABLE ....NO ES EL CHANCHO .....SINO QUIEN LE DA DE COMER.....""" EN ESTE CASO HAGO REFERENCIA AL SEC DE SEGURIDAD ,.....JEFE DE POLICIA DE LA PROVINCIA...........TENDRIA QUEDAR DETENIDO........EXONERARLOS DE LAS FUERZAS ESTE PERSONAL...O DE LO CONTRARIO QUE SE NO SE QUEJE EL SEÑOR JEFE DE LA POLICIA........ESTAN SON SU GENTES ...LO AZULES......QUIEN PODRA NEGARLOS AHORA....SON ENFERMOS ....DELINCUENTES.......!!!!!!!!


Se está leyendo ahora