El gobernador Juan Manuel Urtubey señaló ayer que "la lealtad es no mentir ni robar". El mandatario dio estos conceptos durante un acto que encabezó en la zona sudeste, donde aprovechó para referirse al Día de la Lealtad Peronista.
Urtubey afirmó que "hay que cambiar el paradigma de la militancia y hacer una militancia social" y que "los que se equivocan son los dirigentes, se olvidan de su pueblo".
Asimismo, el mandatario provincial se refirió a la fecha y afirmó que "lealtad es ser coherentes con las convicciones, es no mentir, no robar y trabajar para los humildes que nos ponen en nuestro lugar".
Y agregó: "Debemos tener la humildad de acompañar a aquellos que efectivamente requieren de un Estado que esté cada vez más presente y nuestro desafío es hacer que los más vulnerables no sean los que paguen los platos rotos de la corrupción, del desgobierno y de todo lo que pasó en la Argentina".
En otro tramo de su alocución, el gobernador señaló que "las políticas sociales requieren de involucramiento, no solo de recursos, sino de poner el cuerpo y el alma. Tenemos que seguir transitando juntos en este camino de construir dignidad".
Urtubey estuvo acompañado por el senador nacional Dalmacio Mera; el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri; los diputados Estanislao Picado (Bs.As.), Espartaco Marín (La Pampa); Germán Fellner y Juan Cardozo (Jujuy); Macarena Herrera y José Luis Martínez (Catamarca); el intendente de Riglos, Federico Ortiz, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...