El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, anunció la existencia de líneas de trabajo para la creación y puesta en marcha de una zona franca en la provincia y la transformación a autopista de la Ruta Nacional 34, en el tramo que une Ledesma (Jujuy) y General Güemes (Salta).
Morales hizo el anuncio tras reunirse con el presidente Mauricio Macr. "Se acordó el inicio de un trabajo conjunto entre los equipos técnicos de Jujuy y de la Nación, a fin de diseñar el decreto que posibilitará la creación de la zona franca a instalarse en nuestra provincia", señaló Gerardo Morales luego del encuentro llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
Sobre el trabajo a encarar para la zona franca, el mandatario provincial detalló que lo llevará adelante un equipo conformado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, encabezado por Juan Carlos Abud Robles, y los grupos de trabajo pertenecientes a Jefatura de Gabinete, cuyo titular es Marcos Peña.
Por otro lado, Morales anunció que en las próximas dos semanas se definirá la construcción de la autopista sobre la Ruta Nacional 34 en el tramo que une Ledesma y Güemes, el cual es "uno de los corredores productivos más importantes de la región".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...