En internet las imágenes virales son lo más normal del mundo. Cada día aparece un video, una captura o un audio que se vuelve la nueva sensación. La última imagen es la de un perro. Stephen Roseman compartió una captura en su cuenta de Facebook donde decía que el perro había quedado desfigurado después de haber tratado de salvar a su familia que estaba dentro de una casa prendida fuego. Además, explicaba que si los que leían eso le daban "Me gusta" al post se convertiría en una oración, mientras que si lo compartían se convertirían en 10 oraciones.
El post se viralizó muy rápidamente y llegó a tener más de 63 mil "Me gusta" y compartida más de 117 mil veces. El tema es que el perro en cuestión no había sido desfigurado por el fuego, sino que simplemente tenía una feta de jamón cocido en su rostro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 11 meses

a vos te parece gracioso? es de personas con un grado de boludez bastante alto . no soy psiquiatra pero deberian internarlo.

rosanna bello
rosanna bello · Hace 11 meses

muy buena la broma!! hay mucha gente que publica cositas falsas sólo para ver cómo la gente se prende y pone las mil y una oraciones o comentarios y reírse a costa de la credulidad de los demás a una muñeca le aplastaron parte de la cabeza y decían que era una niña con malformaciones.... increíble la cantidad de oraciones que escribía la gente o lo más breve: Amén!!


Se está leyendo ahora