En continuidad con la ronda de diálogo y trabajo con legisladores nacionales, el gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy en Casa de Gobierno a los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y a los diputados, Javier David y Pablo Kosiner.
"Con los legisladores nacionales por Salta coincidimos en trabajar juntos. Argentina necesita del esfuerzo de todos", dijo Urtubey.
El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, destacó que en el encuentro "hemos continuado con la idea de trabajar en una agenda común legislativa para que todos los legisladores de la provincia de Salta puedan bregar por los intereses de nuestra provincia coordinados por el gobernador Urtubey"
Rodríguez recordó que el viernes pasado se reunió con el senador nacional Juan Carlos Romero y confirmó que el próximo jueves están invitados los diputados nacionales Pablo López, Miguel Nanni, Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo. "Estamos con toda la expectativa de que en conjunto legisladores provinciales, nacionales y también el Poder Ejecutivo trabajemos en la misma idea".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora