Fueron momentos tensos. Ayer por la tarde hubo una protesta en las afueras de la Legislatura, que terminó con trabajadores de la fundación Trabajo y Solidaridad agredidos y lesionados. Hay un demorado.
"Nosotros recién nos estábamos reuniendo para manifestarnos porque desde la fundación nunca nos hicieron aportes, no nos quieren pagar las licencias y feriados. Eramos 5 varones y 15 chicas, muchas con sus hijos", le dijo a El Tribuno Gustavo Frías, empleado de Trabajo y Solidaridad. El hombre relató que de un momento a otro bajó de una camioneta un grupo de hombres, con las caras tapadas, y los golpearon con palos. "A una compañera casi le hacen tirar el bebé", dijo. La policía le confirmó a este diario que de una trafic bajaron tres personas y golpearon a manifestantes, por lo que hay un demorado.
La Provincia le quitó a la fundación Trabajo y Solidaridad los servicios de mantenimiento y limpieza de salud en los hospitales. Por lo tanto el Estado provincial reasume este servicio y se hará cargo de los trabajadores, que suman más de 400.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora