Los miembros del Grupo LePEB Letras por el Bicentenario- afinan detalles para su presentación en la feria del libro que la provincia organiza anualmente bajo el nombre de Salta Expolibros 2016 y que tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de octubre en el Complejo de Archivos y Bibliotecas de la Provincia, ubicada en la esquina de Belgrano y Sarmiento de la capital salteña.
Los escritores del Trópico, que vienen trabajando arduamente en el campo de las letras y de la historia, promocionando la cultura regional, no solo habilitarán un stand propio con una diversidad de títulos de su producción, sino también se darán a conocer dos nuevas publicaciones del grupo.
Se trata de "Hombre en porfía" (poemas) de Ángel González, que será presentado por la escritora Lucrecia Coscio, y "Manuel Eduardo Arias, héroe olvidado de Salta" (ensayo histórico) de Gustavo Álvarez, que será comentado por el historiador Alejandro Pojasi.
Esto ocurrirá, según la programación prevista, el día domingo 9 de octubre, a las 17, en Sala de Autores Salteños.
Para ello, una importante delegación de autores del Trópico se trasladará hasta la ciudad de Salta, con las lógicas expectativas. Se espera el acompañamiento de colegas y amigos de la capital provincial.
Cabe señalar la última jornada de confraternidad realizada por los oranenses para Tarija, al sur de Bolivia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora