Una chica de 16 años murió esta madrugada en la localidad bonaerense de Caseros luego de que el auto en el que circulaba junto a su novio y un amigo chocara con un remis. Hasta acá podría ser la descripción de un accidente más ocurrido un fin de semana en la calles del conurbano. Sin embargo, el choque se dio en circunstancias poco comunes para este tipo de hechos.
De acuerdo con el relato de la primera persona que asistió a las víctimas, todo comenzó luego de que alguien desde una camioneta blanca arrojara piedras contra el Volkswagen Gol verde en el que se movilizaban la adolescente, su pareja y el amigo.
Al parecer, esto motivó la reacción de los jóvenes, quienes llevados por el impulso, decidieron perseguir a los agresores para increparlos. A toda velocidad, los chicos se encontraron en la esquina de Bonifacini y Perdiguero con un remis y chocaron. En pocos segundos el auto volcó, quedó totalmente destruido y ocurrió lo peor: la chica de 16 años murió y los otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos. En medio de la confusión, el novio y su amigo dieron vuelta el auto para sacar a la adolescente. Pero fue en vano, la chica perdió la vida poco antes de que llegara la ambulancia.
Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor, al que se hizo el control de alcoholemia aunque todavía no se conoció el resultado.
Según familiares de la adolescente la joven que "salió despedida por la luneta del auto". "Lamentablemente por la inseguridad acá nadie respeta un semáforo, ni nada", se lamentó uno de los tíos de la menor de edad. "Todos los días hay choque acá", se quejaron los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora