Embed
Patsy Gibbons jamás pensó el alcance que su gesto, de rescatar a dos zorros heridos en plena calle, iba a tener en su pueblo. Muchos menos, el impacto y la fama que iba a alcanzar en redes sociales.
Este hombre del Condado de Kilkenny, en Irlanda, curó a ambos animales luego de encontrarlos cerca de su casa, en mal estado y abandonados.
Pero el gesto que bien podría haberse agotado allí, traspasó la anécdota, y su bondad sigue al día de hoy: los dos zorros, "agradecidos" por el cuidado, decidieron quedarse a su lado y vivir con él. De alguna manera, se produjo una "doble adopción" basada en el cariño mutuo.
Ahora, Grainne y Minnie, se convirtieron en las mascotas más famosas del condado y son celebradas por todos los vecinos. "Tengo gente de todo el país que me pregunta cómo cuidar zorros y les digo que en realidad no soy un experto en esto, pero estoy aprendiendo día tras día", dijo el hombre a un medio británico.
ZORRO1.jpg
ZORRO2.jpg
ZORRO3.jpg
ZORRO5.jpg
ZORRO6.jpg
ZORRO7.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 6 meses

Los zorros demuestran ser mejores que muchos humanos. Son agradecidos además de astutos.

carmen gonzales
carmen gonzales · Hace 6 meses

esta noticia alegró mi día! Gracias!

cecilio martinez
cecilio martinez · Hace 6 meses

La inteligencia y el agradecimiento de los animales es desconocido por la mayorías de los seres humanos, que suelen subestimarlos y repetir la conocida frase de que solo actúan por instinto.


Se está leyendo ahora