Dos jóvenes imputados por tenencia y venta de droga recuperaron su libertad, luego de que la prisión preventiva de ambos fuera revocada.
La resolución fue dictaminada por el vocal de la Sala I del Tribunal de Impugnación, Abel Fleming, quien resolvió hacer lugar al recurso de apelación de la defensa de los jóvenes, ordenando, en consecuencia, que recuperen su inmediata libertad.
Ambos están imputados provisoriamente como presuntos autores responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Además, el juez les impuso el cumplimiento de medidas sustitutivas, entre las que se encuentra la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, de ausentarse del domicilio o de la provincia sin autorización judicial, y presentarse de manera periódica ante la Fiscalía interviniente, todo bajo apercibimiento de ordenar su inmediata detención.
Con respecto a uno de los jóvenes el juez tuvo en cuenta que, si bien posee una condena previa, esto no es indicador de que se vaya a dar a la fuga, o que vaya a evadir el accionar de la Justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


zona mc entrega
zona mc entrega · Hace 13 meses

meta nomas ....que sigan vendiendo a nuiestros hijos ¡¡¡¡¡


Se está leyendo ahora