Hoy se levantaron las barreras del peaje de Cabeza de Buey y no se cobró a los conductores. En el peaje sobre la ruta nacio­nal 34, cerca de General Güe­mes, ayer no se cobraba el ser­vicio. Es que los trabajadores de la empresa Vial Noa se de­clararon en asamblea perma­nente por la falta de pago de sus haberes.
Jorge Alvarado, delegado de Uecara del Interior, gremio de los trabajadores de peaje, le dijo a El Tribuno: "Vial Noa no pagó los sueldos y estamos de asam­blea permanente ante este nuevo incumplimiento de la empresa. No nos depositaron gran parte del sueldo, que ten­dría que haber estado el jueves. Hay un malestar que va cre­ciendo porque solo deposita­ron 4.000 el jueves. Se puede decir que fue un anticipo que nunca consultaron y por la que no tuvimos explicaciones".
"No nos están escuchando y estamos sin respuesta. Esta­mos sufriendo traslado de per­sonal cuando en algunas esta­ciones no se prestan servicios de grúa. Además han demora­do bastante en cumplir con el depósito de la cuota alimenta­ria y es un tema sensible para nosotros", agregó Alvarado.
La asamblea última duró 16 horas, tiempo durante el cual no se cobró el peaje a los con­ductores. "Ahora en las cabinas no se cobra peaje. De no me­diar respuesta las asambleas serán de 24 horas. Ellos aducen que el órgano de control no le habilita fondos, pero no pode­mos vivir sin nuestro sueldo", graficó el gremialista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

COBRAN PEAJE Y LA RUTA ES UN ASCO UN VERDADERO ROBO.


Se está leyendo ahora