Aerolíneas Argentinas garantizó hoy que las operaciones previstas para mañana se desarrollarán con normalidad y de acuerdo a los cronogramas previstos, luego de que anoche el Ministerio de Trabajo dictara la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene la empresa con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).
APLA había anunciado un paro por 24 horas a partir de esta medianoche en demanda del cumplimiento de obligaciones convencionales acordadas en las paritarias del año pasado. Pero finalmente acató la conciliación.
El sindicato pide que se cumpla las convencionales acordadas en las paritarias del año pasado, relativas al Llamado a Opción para (como mínimo) 30 nuevos Comandantes de B 737-NG y 30 nuevos 1º Oficiales Área Internacional, y a la implementación del beneficio de Extra Crew para el área de Estados Unidos para todos los pilotos activos y jubilados de ARSA afiliados a APLA.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

¡¡otro boludo que se cree clase media alta!!!

MAXIMO KIRCHNER
MAXIMO KIRCHNER · Hace 8 meses

OJALA LA VENDAN Y ASI LOS ÑOQUIS SE VAN A TENER QUE IR A LA M...................... EN SALTA LA ATENCION ES PESIMA EN LAS OFICINAS DEL CENTRO...TODOS CON CARA DE CU...... TE ATIENDEN COMO SI TE ESTARIAN HACIENDO UN FAVOR.......................... COMENZANDO POR EL GERENTE ,.....................EXISTE ??????? CHAU.........................................


Se está leyendo ahora