*

Levantó a una joven y terminó asaltado
Una joven mujer ofició de sebo humano, el domingo a la tarde, para asaltar a un hombre que llevaba en su automóvil una elevada suma de dinero consigo, pero finalmente quedó ella como única detenida por el ilícito.
Los dos cómplices se fugaron con parte del botín y continúan prófugos.
La Policía fue alertada por el propio damnificado y testigos del hecho. La bella y joven mujer estuvo sobre la circunvalación sur, entre barrio Limache y el conglomerado Solidaridad haciendo "dedo", supuestamente.
El asalto se produjo poco después de que un automovilista levantara a la joven.
La versión policial indica que el sujeto mantuvo una fugaz relación con la joven, quien en un descuido "lo vendió" vía celular a un grupo de motochorros, que lo esperaron a pocos metros de la ruta 26, donde se encuentran varios moteles.
Apenas el hombre salió de los moteles, tomó por el acceso sur y la mujer que debía bajarse en barrio Limache le dijo que se detuviera un momento. El incauto don Juan le hizo caso, se tiró a la banquina y antes de que llegara a preguntar para qué se detenía fue alcanzado por una motocicleta de la que descendieron, armados con puntas dos motochorros, quienes le exigieron la entrega de todo el dinero.
La mujer, cómplice del arrebato violento, a sabiendas de que el hombre llevaba entre sus pertenencias dinero en un pequeño bolso, alzó el mismo y se dio a la fuga, dejando a los motochorros forcejear con la víctima a quien finalmente desvalijaron de sus pertenencias y de su billetera.
Personal policial se desplazó a verificar varios llamados que alertaban sobre el suceso en avenida Circunvalación Sudeste, a unos 300 metros de ruta 26.
La Policía al llegar al lugar encontró a un hombre herido de arma blanca, quien había logrado detener por medios propias a la mujer que lo había entregado a los motochorros y con esta captura logró salvar el grueso de su dinero.
La víctima, de 50 años, expresó que levantó a la joven en barrio Las Tunas, rotonda de acceso a barrio Limache, y la llevaba rumbo a una supuesta fiesta que terminó en un asalto.
Los delincuentes alcanzaron el automóvil y sin mediar palabras abrieron la puerta del vehículo para sustraer el dinero. En el forcejeo uno de los delincuentes apuñaló en el muslo al conductor y luego se dieron a la fuga.
El hombre se negó a ser hospitalizado y solo accedió a denunciar a la mujer, quien quedó detenida. Los restantes asaltantes están prófugos.

Solo para incautos
La zona donde se produjo el asalto tiene decenas de estas historias, entre ellas la que protagonizó en un tiempo "la reina de los yuyales.
Era una bella joven que mostraba sus curvas en los yuyales que existían al costado de ruta 26. Cuando algún incauto automovilista se detenía aparecían los cómplices y lo desvalijaban.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...