CES 2016, la principal feria de tecnología del primer semestre del año, se acerca y algunas marcas no esperan para hacer alarde de sus innovaciones. Uno de los primeros anuncios es esta pantalla flexible de 18 pulgadas de LG, que aseguran que se dobla como un diario.
Sin embargo, algunos amantes a la tecnología se muestran algo escépticos pues en la edición pasada del CES circuló una noticia similar y nunca se presentó en el mercado ni a los asistentes del evento. Aunque, afirman que se presentó a puerta cerrada a algunos inversores del mercado.
En el anuncio de la marca afirman exhibirán en su stand durante el CES su tecnología basada en OLED y que en el futuro le permitirá sacar paneles flexibles, enrollables y curvos.
Compañías como Sony o Samsung también han anunciado avances en este tema, aunque LG sería la primera en implementar esa tecnología pronto.
En marzo del 2015 un ejecutivo de Samsung dijo que la "industria cree que la comercialización de teléfonos flexibles es posible en 2016", un dato futurista que podría hacerse realidad a corto plazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

YA NO SABEN QUE MIERDA SACAR O SEA QUE CON LA TECNOLOGÍA AHORA EN VEZ DE IR AL BAÑO CON PAPEL DE DIARIO TE LLEVAS UN LCD QUE NIVEL PAPAAAA...... AHORA HAY QUE FIJARSE BIEN QUE ESTE DESCONECTADO NO SE NOS VAYA A ELECTROCUTAR EL TUJE.