*

Liberaron a una de las abogadas detenidas por el escándalo judicial de Orán
La abogada oranense Lucinda Segovia fue liberada hoy, luego de que el juez federal N°1, Julio Bavio, le dictara falta de mérito en la causa abierta por supuestos cobros de coimas a narcotraficantes para liberarlos.
Segovia fue detenida el miércoles en el marco del amplio operativo dispuesto por Bavio en la ciudad de Orán, donde fueron allanadas las oficinas del Juzgado Federal a cargo del juez Raúl Reynoso, sindicado como el supuesto líder de la organización que exigía pagos a detenidos por tráfico de estupefacientes para ser excarcelados. En su declaración ante el juez Bavio, la abogada Segovia dijo que en el Juzgado Federal de Orán, "había abogados que obtenían resoluciones favorables en tiempo récord".
En su declaración, la letrada logró, además, demostrar que tenía enemistad con el abogado Ramón Antonio Valor (otro de los abogados detenidos en la causa). Con esto, el juez Bavio le dictó la falta de mérito en la causa que está caratulada como "asociación ilícita, cohecho y prevaricato", y que tiene como principal acusado al juez Reynoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...