Llegó el día "D" para Atlético Libertad, la institución más antigua de la provincia, que tendrá una asamblea para determinar si cederá una porción del terreno en el que hoy se encuentra la sede social a cambio de dos hectáreas ubicadas en la circunvalación oeste.
La reunión que mantendrán los socios programada para hoy, a las 20.30 en la sede del club, dará mucho que hablar porque no hay un consenso general sobre la negociación que intenta llevar adelante Héctor Assef, presidente de Libertad, quien mantiene su cargo casi sin interrupciones desde 1997.
La asamblea se realizará envuelta en una gran polémica, en estos últimos años la interna se magnificó y las denuncias sobre Assef tomaron protagonismo hasta llegar al máximo de ebullición.
Los exsocios acusan al titular de Libertad que el negocio inmobiliario será a beneficio de pocos y en desmedro del espacio físico para el club.
Del otro lado, Assef asegura que será un negocio redituable para la institución porque se sacará provecho de un terreno en desuso. Libertad le cedería el espacio a una empresa constructora para la construcción de un hotel de 2 pisos y 24 habitaciones.
En concreto, esta noche los socios de los gauchos de la terminal definirán en asamblea si realizarán la permuta de propiedades, algo que parece estaría arreglado y, a pesar de tantas protestas y denuncias, se llevará adelante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...