Desde el martes quedarán habilitados en el Centro Cívico Municipal (CCM) los boxes de atención del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
De este modo, los dos centros de atención habilitados serán el de Santa Fe 545 y el de Paraguay 1240.
Este último centro atenderá al público de lunes a viernes, de 14 a 20, y se podrán realizar allí los trámites de solicitud de licencias, renovación y duplicados por extravío o robo.
Libertad, cerrado
Cabe recordar que la oficina de atención del Hiper Libertad no se encuentra en funcionamiento debido a la ejecución de obras que se realizan en el lugar. "Por tal motivo y con el propósito de continuar brindando atención a la comunidad, se podrá tramitar la licencia en el CCM", informaron desde la Municipalidad.
La Subsecretaría de Tránsito recordó que para efectuar los trámites, el contribuyente deberá presentarse con el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat) pago y el curso de Educación Vial aprobado.
El examen
Por otra parte se explicó que los exámenes se rinden en el canchón municipal de avenida Artigas.
Además, la comuna capitalina informó que los cursos para la categoría transporte son presenciales y se rinden en las oficinas de la Subsecretaría de Tránsito, ubicada en Santa Fe 545.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora