Luego de la polémica denuncia realizada contra el intendente de Orán, Marcelo Lara y el secretario de Gobierno, Javier Tártalo, por supuesta manipulación de los semáforos para que los mismos no funcionen correctamente, el Concejo Deliberante local aprobó un llamado a licitación pública para la adquisición de elementos electrónicos destinados a sincronizar los aparatos existentes y nuevos equipos para la instalación de 8 semáforos más, que se sumarán a los 27 ya colocados en distintas calles de la ciudad norteña.
La licitación convocada cuenta con un presupuesto total oficial de $1.642.064,60, según se informó desde el Departamento Ejecutivo municipal.
Los sobres de oferentes serán abiertos el 8 de agosto en la Municipalidad de Orán y se informó que los pliegos, para los interesados en participar de la licitación, tienen un valor de $6.500.
Según lo proyectado por la Municipalidad las esquinas donde se pondrán los equipos nuevos son las de Esquiú en sus intersecciones con López y Planes, con Alvarado, con Eges y con Gemes.
Equipos a sincronizar
En tanto que los equipos declarados susceptibles de ser nuevamente sincronizados son los existentes en las esquinas de Pizarro y España; en Pellegrini y Arenales; en Pellegrini y Eges; en Lamadrid y Gemes; en Lamadrid y Eges; en Lamadrid y Alvarado y en Lamadrid y López y Planes.
También los de Pellegrini y López y Planes; Pellegrini y Alvarado; 25 de Mayo y Eges; 25 de Mayo y Alvarado; 25 de Mayo y López y Planes; Yrigoyen y López y Planes; Pellegrini y Gemes; Yrigoyen y Eges e Yrigoyen y Alvarado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora