Los titulares de las entidades empresarias más importantes del país estarán en Salta para participar de un encuentro de parques industriales que se realizará desde las 14 en el Hotel Alejandro I, en esta ciudad.
El evento contará con la presencia de Héctor Méndez y José De Mendiguren, presidente y secretario respectivamente de la Unión Industrial Argentina (UIA). También se sumarán el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni.
En el encuentro, organizado por la Unión Industrial de Salta, la Provincia y CAME, se hará una evaluación sobre los parques industriales y el desarrollo productivo.
En Salta, por cierto, los parques industriales del interior siguen sin despegar, principalmente en las localidades de Pichanal y General Mosconi. En capital, en tanto, el predio tiene un gran porcentaje de empresas dedicada a los servicios.
Bajo el lema "Integración de industria y territorio", la actividad contará con el panel "Los parques industriales en la agenda del desarrollo. Experiencias en Salta y Argentina". También se realizará un panel de trabajo acerca de "La importancia de la industria para el desarrollo productivo. Algunas claves para lograr competitividad."
El cierre de la jornada está previsto para las 18 con las conclusiones del vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey, y el ministro de Ambiente y Producción de Salta, Baltasar Saravia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...