*

Líderes en las ventas por internet
En los últimos años las transacciones por internet se incrementaron notablemente, haciendo de la previsibilidad uno de las variables importantes al momento de diagramar viajes y vacaciones. En ese sentido, según una de las firmas más importantes que opera en la red, Despegar.com, Salta es una de las plazas con mayor movimiento para esta temporada veraniega.
Según los datos que la compañía compartió conEl Tribuno, "la capital salteña se encuentra entre las ciudades más compradas por los argentinos". Conforme a los precios cibernéticos, en promedio, una habitación doble en un hotel 3 estrellas de la ciudad capitalina, por noche, tiene una tarifa de $1.250.
"En materia de reservas hoteleras para este verano, tomando en cuenta las transacciones realizadas a través de Despegar.com entre en noviembre y diciembre, con check in en enero y febrero, la ciudad de Salta, principal destino de la provincia, se encuentra séptima en un ranking nacional", aseguraron desde la empresa de ventas vía internet. A la cabeza se encuentra la Capital Federal, seguida por Bariloche, Puerto Iguazú, Mar del Plata, Mendoza y Carlos Paz.
El reporte añade que "el ranking nacional de vuelos para este verano, por su parte, presenta a Salta dentro del Top 5 de destinos más buscados por los argentinos". Anteceden a la ciudad capitalina, Bariloche, Córdoba y Puerto Iguazú. Salta se encuentra por encima de Mendoza en este rubro, vuelos comprados por la red.
Además, agrega especificaciones de los precios de los viajes: "El valor promedio del ticket aéreo ida y vuelta de Salta a CABA es, para la segunda quincena de enero, $3.275. El valor promedio del pasaje en micro ida y vuelta es de $3.676 en un servicio semicama".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...