Liga de Alto Comedero 308 viviendas.

26-06-2011 - Se perfilan los aspirantes al título del Apertura en las dos categorías.

EPIGRAFE:DIRECTIVOS    CORREGIDOR Y ONTIVEROS JUNTO A LOS TROFEOS
@DVOLANTA-DEST:17 @COPETE:f$z @TITULOD-32:@TEXTO:Paulatinamente está llegando a su término el torneo Apertura de la Liga de Veteranos de Alto Comedero, Sector de las 308 Viviendas que conduce Víctor Hugo Corregidor.
 El certamen nuclea a equipos de distintos sectores del Alto Comedero en las divisiones Standard y Super 45.
En el Standard viene como firme candidato al título Circulo Policial seguido de las 100 Viviendas, San Francisco Solano y Panadería Ezequiel.
En el Super 45, puntea el conjunto de Golosos, escoltado por San Martín, Fuerzas de Seguridad y las 370 Viviendas.
 Al término del certamen se entregarán los premios consistentes en artisticos trofeos y dinero en efectivo a los mejores clasificados.
 Por otra parte, los directivos de la Liga, informaron que ya se están recibiendo las inscripciones de los interesados en tomar parte del torneo Clausura que se pondrá en marcha en breve tiempo.
Las consultas pueden realizarlas en el Centro Vecinal de las 308 Viviendas o al TE: 4282502. CEL: 154171881 o 154968443.
@SUBTITULO: Algunos equipos
 Entre los equipos que intervienen actualmente figuran San José, Palomar B, Panadería Ezequiel, San Martín, Blas Construcciones, Atlético Palomar, Defensores del B-3, Circulo Policial, Munich, SAn Martín, Golosos, Estrella del Norte, San Francisco Solano, Fiambrería Irene, Palomar B, Unión 370 V., Racing, Alto Gorriti, Odij, 100 Viviendas, Bajo Exodo, Milagro, Barcelona, El Urbano, Comercio y J.C. Reparaciones. Además se esperan más equipos.
PERIOD=[ecaballero /

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia