*

Lila Downs lanza la canción "El demagogo" en contra de Donald Trump
La artista mexicana Lila Downs estrenó digitalmente "El Demagogo", nueva canción bilingüe de su autoría, referida al candidato republicano Donald Trump y su discurso de campaña, donde lo compara con dictadores con Benito Mussolini y Augusto Pinochet.
El tema, fue presentado el sábado 15 en el marco del festival RiseUp As One, un gran recital realizado en la frontera entre San Diego y Tijuana, para reivindicar la unión y el respeto a las diferencias, donde participaron artistas como Julieta Venegas, Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Jesse & Joy, Residente y Miguel Bose, entre otros, ante más de 12.000 personas.
"Es un matón, un vendedor. Vende miedo y odio. ¿Quién crees que eres?...No a ese muro. Voy cortando el odio y sembrando amor", son algunos de los enunciados de la creación, editada por la compañía Sony Music, que implica un "llamado a la acción" para los fanáticos de la artista que ya pueden escucharlo a través de las plataformas digitales.
La cantante nacida en Oaxaca, viene expresando su repudio a los "discursos peligrosos e ignorantes" del candidato republicano a presidente de los Estados Unidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...