Nadie sabe bien qué debe sentir el magnate multimillonario Donald Trump a pocas horas de haberse proclamado presidente de los Estados Unidos en una de las elecciones más significativas de la historia de su país. Pero la diputada Elisa Carrió quiso estar por un segundo en su piel y se "vistió" del republicano para dar su opinión al respecto.
La diputada de Cambiemos, que por estas horas se debate entre candidatearse o no como legisladora en 2017, dejó la seriedad de lado y jugó a ser el republicano en las redes sociales.
Carrió compartió el video de Snapchat en sus perfiles digitales y, en dos palabras, sentenció su opinión sobre la sorpresiva victoria de Donald Trump: "¡Qué horror!".
Embed
De esa forma, la legisladora volvió a diferenciarse de la línea del gobierno de Mauricio Macri que ayer "volanteó" tras la victoria del republicano y ordenó a su gabinete "construir puentes" con Trump.
Es que antes, el Ejecutivo se había pronunciado en favor de la candidatura de la demócrata Hillary Clinton y debió reformular rápido su estrategia sobre las primeras horas después de conocidos los resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fernando Fabián
Fernando Fabián · Hace 24 días

jajajaja, que lindo cuando podes hacer lo que queres!!!!!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 25 días

Esta impresentable, hace rato que "dejó la seriedad de lado".


Se está leyendo ahora