La tranquilidad de Cerrillos se vio alterada anoche, cuando un vecino denunció que su camioneta había desaparecido. La había estacionado frente a la puerta de entrada de su casa; pero además se dio con la novedad que le faltaban 10.000 pesos y una escopeta.
Caminó unas cuadras hasta la Comisaría del lugar y radicó la exposición. En forma inmediata, el Sistema de Emergencia 911 alertó sobre el hecho y comenzó la búsqueda de la camioneta utilitaria. Durante la madrugada, los operadores de las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de Salta, encontraron el vehículo cuando se retiraba de un boliche de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.
Una patrulla policial llegó hasta el lugar y logró detener la marcha del vehículo que era conducido por un joven, el cual era acompañado por otras dos personas. Cuando los detuvieron, la policía confirmó que los jóvenes estaban alcoholizados y que tenían en su poder $1.800 y una escopeta, según detalló FM 89.9. Pero grande fue la sorpresa cuando pidieron los documentos y corroboraron que el joven que conducía no era ni más ni menos que el hijo del hombre que había radicado la denuncia en la comisaría de Cerrillos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

me parece que el pendex encima se la come

Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 5 meses

Bueno, la culpa es de los padres que desde niños le enseñan a joder al prójimo, a no tener respeto ni consideración por nada ni por nadie, le aplauden todas las "hazañas"... etc. ...

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 5 meses

Por lo menos para justificar que lo atrapen con 2 chicas lindas. Que verguenza le saco la camioneta y plata y el y sus amigos no levantaron ni sospecha

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

"Un jóven", "otras dos personas", "el hijo del hombre que radicó la denuncia", etc.: ¡¡¡ Todos N:N. !!!


Se está leyendo ahora