Liquidación total. Esa es la idea eje de la edición del showroom "vintage" que realizará este sábado la Fundación Roberto Romero. De 10 a 13, en Zuviría 428, se abrirán las puertas para esta propuesta que busca acercar modelos de marca de los 70 en adelante, a precios razonables. Pero en esta ocasión la propuesta incluirá, además, vestimenta de hombres y niños.
"Desde la primera edición, la propuesta dio muy buenos resultados. Lo que buscamos ahora es terminar con la ropa de dama que queda y ofrecer algunos equipos de hombre y niños", destacó Alejandro Alcoba, relacionista público de la Fundación Roberto Romero.
En esta edición se podrán encontrar camisas de todo tipo, desde el talle 40, y algunos modelos de pantalones. También habrá camperas y zapatos de vestir o sport del 40 al 43.
"Hay que destacar que la calidad de las prendas es impecable", afirmó Alcoba, a lo que agregó que para las mujeres todavía quedan modelos de sastrería -pantalones y polleras- y ropa de verano. "El objetivo es liquidar todo, para comenzar a organizar un show room de regalos de fin de año", adelantó Alcoba a El Tribuno.

La propuesta de fin de año

Con el objetivo de promover la venta de los productos de la Fundación Romero, además de acompañar a artistas y apuntalar el reciclado de muebles, proyectan organizar una gran exposición de fin de año.
Muebles, cuadros, ropa blanca -cortinas y mantelería-, decoración, además de la producción de pastelería de la Fundación Roberto Romero, podrán encontrarse próximamente. Pero como entre los objetivos está dar una mano a quien lo necesite, el relacionista de la Fundación destacó que los interesados en participar pueden acercarse a Zuviría 428 o escribir a alcobaalejandro@yahoo.com.ar y dejar su propuesta. "Todos los proyectos serán tomados en cuenta", destacó Alcoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora