Una vecina del barrio Santa Ana I, que vive en Calle 5, al 1600, denunció la inoperancia de Aguas del Norte y del Ente Regulador luego de que antes varios reclamos no consiguieran que un camión atmosférico fuera hasta su casa para drena los líquidos cloacales de la cámara séptica, que rebalsó en sus patios, el jueves pasado.
"Ya nos hemos cansado de llamar a la empresa Aguas del Norte y al Ente Regulador. Somos dos vecinas las afectadas por los malos olores. No hay respuesta de nadie. Desde el Ente aseguran que van a llamar y van a apurar, pero el problema persiste. Esto no es de ahora ya que viene desde hace años", denunció la vecina tras comunicarse con el WhatsApp de El Tribuno.
"Aguas del Norte dice que no tiene camiones. Que hay uno solo y que es alquilado", reclamó. Y agregó: "Los empleados no tiene para trabajar y nadie hace nada".
La vecina, angustiada, declaró que tiene que irse de su casa porque los olores son insoportables: "No se puede vivir así", dijo.
"Pago mis impuestos y los tengo al día. Estoy cansada de estos problemas y el Gobierno provincial no controla nada", señaló la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora