Lista "Egresados en acción"

01-04-2014 -

Dentro de la presentación de listas para las elecciones que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Jujuy para los cargos de rector, vicerrector, decanos y vicedecanos de cada Facultad y consejeros académicos, entre otros se siguen conociendo los candidatos de las distintas unidades académicas dependientes de la Unju.

Juan Héctor García, candidato a consejero académico de la Facultad de Ciencias Económicas por la lista “Egresados en acción”, presentó su propuesta al estudiantado, egresados y docentes. “Como principal propuesta y por parte de todos los docentes apuntamos a conseguir la acreditación de la carrera lo que significa no solamente que salgan más egresados de la Facultad de Ciencias Económicas sino que buscamos la calidad profesional”, expresó García.

Entre otras iniciativas indicó que apostarán a la experiencia como egresados, participando en forma activa en el debate de políticas universitarias, aspectos curriculares, en el fortalecimiento de la Licenciatura en Administración y en la próxima acreditación de la carrera de Contador Público; en organizar jornadas, seminarios, talleres y curso de posgrado relacionados con la disciplina de las Ciencias Económicas en el ámbito de la institución; fomentar la participación de los graduados en todas las actividades de la Facultad; definir oportunidades laborales, becas y actividades de formación con el fin de facilitar la inserción laboral de los profesionales.

Por último desde la lista “Egresados en acción” señalaron que están trabajando y apoyando la candidatura de la candidata a decana de la Facultad de Ciencias Económicas de María Rosa Grisolía y del candidato a rector de la Unju Oscar Fernández.

Asimismo convocaron a todos los profesionales empadronados para votar a brindar el apoyo a la lista “Egresados en acción”, el próximo 7 y 8 del corriente mes por el claustro egresados.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia