Que una persona llame, dé una alerta de un accidente o de una pelea en la vía pública y sea una broma es algo, por lo menos, inentendible.
El Tribuno realizó una encuesta en su página web. Le consultó a los lectores: ¿Te parece bien una sanción de 20 días de arresto por una broma al 911? Los resultados dieron que hablar.
El 55,73%, o sea 1.779 votos, señalaron que "deberían se más días de arresto", el 38,47%, un total de 1.228 votos, aseguraron que "son justos" los 20 días de arresto. Y por último, el 5,8%, un total de 185 votos, aseguraron que deberían ser menos los días de arresto.
La encuesta que estuvo en los últimos días en la web del diario tuvo el voto de 3.192 usuarios, quienes dejaron su punto de vista sobre una problemática que se espera corregir con la puesta en marcha de las sanciones que establece el nuevo Código de Contravenciones.
En las redes, la gente piensa que a futuro sería justo que todos los que cometan imprudencias con recursos públicos paguen algún tipo de sanción, ya sea económica o en prisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora