Unas 2500 se espera que marchen desde San Antonio de los Cobres a partir de la madrugada del 11 de septiembre.
Desde la comisión organizadora solicitaron la colaboración de los salteños, porque no llegan a cubrir las necesidades de los peregrinos.
Los que deseen donar pueden acercar: alimentos no perecederos como: agua, arroz, azúcar, yerba, sémola, sal gruesa, sal fina, fideos, aceite; elementos de limpieza como detergente y lavandina; toallitas femeninas para los pies.
"Las toallitas femeninas son muy importantes porque esas absorven la transpiración del pie y evita que se formen ampollas. Son tan importantes como el agua o la comida", contó a El Tribuno Sergio Gutiérrez, colaborador en la ciudad para el grupo de peregrinos.
Las donaciones se pueden acercar hasta el jueves en la parroquia de El Tránsito, en Av. Bicentenario y Ameghino, por el momento de 17 a 19 hs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


fernanda lopez
fernanda lopez · Hace 26 días

LAMENTABLEMENTE LA PERIGRINACION SE CONVIRTIO EN UN NEGOCIO, BINGOS, DONACIONES Y PAGAR PARA PEREGRINAR. SI SOLICITANACIONES A LOS MUNICIPIOS, LOS COMERCIOS, A LA GENTE. ES SABIDO QUE A MEDIDA QUE LA PEREGRINACION AVANZA, PASO A PASO LA GENTE LE VA BRINDANDO COMIDA EN CADA PUEBLO O PARADA Y EN LA MISMA CIUDAD LA GENTE COLABORA. PENSAR QUE CUANDO TODO ESTO COMENZO, CADA CUAL LLEVABA SUS PROPIOS ALIMENTOS Y AHORA QUE VAN LOS CAMIONES CARGADOS DE MERCADERIAS, FRAZADAS Y TODA UNA LOGISTICA, NO ES SUFICIENTE . ES LA COSTUMBRE DE QUERER SIEMPRE MAS

oscar lopez
oscar lopez · Hace 26 días

el Señor y la Virgen del Milagro los acompañe

oscar lopez
oscar lopez · Hace 26 días

el.señor y virgencita del milagro los acompañe. Saludos flia.Ovejero Metan

Se está leyendo ahora