El presidente del Partido de la Victoria, Sergio Leavy, y el exdiputado nacional José Vilariño encabezaron ayer el homenaje aNéstor Kirchner, al cumplirse seis años de su sorpresiva muerte. El acto tuvo lugar en la explanada del Cabildo Histórico, en la plaza Nueve de Julio, donde se formuló una fuerte convocatoria a la unidad de todas las agrupaciones políticas que adhieren al kirchnerismo. Entre los presentes se contaron Ramón Villa, Walter Wayar, Normando Arciénaga, Matías Posadas, Tomás Rodríguez, Lihue Figueroa, Luis Hosel, Daniel y Mario Moreno.
Con fuerte tono militante y crítico hacia el actual gobierno, expusieron Rodrigo Escriba, de la agrupación Martín Fierro; Mónica Sánchez, de Túpac Amaru; Marcos Vera, de Cristina Conducción, y Juan Ameri, de El Aguante.
Con fervor, acompañaron cientos de militantes de La Cámpora, la Juventud Peronista y otras corrientes.
En su alocución, Sergio Leavy formuló una convocatoria a "unir fuerzas y voluntades para recuperar el espacio y poder continuar con nuestro proyecto político, nacional y social". El intendente de Tartagal recordó que "Néstor siempre nos encomendó que debemos trabajar unidos para que tengamos una Argentina más igualitaria y con trabajo".
"El peronismo debe volver a congregarse para trabajar todos juntos y poder cumplir nuestro sueño de tener una Salta más justa e inclusiva".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...