Con más de 40 años de servicio, el cuartel Martín Miguel de Güemes invita a los salteños a formar parte de la familia de bomberos voluntarios que trabaja por el bien y seguridad de los vecinos.
La intención de la convocatoria es sumar más personas para asistir a las familias en situaciones críticas como incendios o catástrofes naturales.
Los requisitos
Walter Chávez, jefe del destacamento Martín Miguel de Güemes, remarcó que los interesados deberán ser mayor de 18 años y completar el formulario que se encuentra en la página de internet www .bomberosde salta.com.ar o bien, deben acercarse a la sede del cuartel en Alberdi 943.
Los aspirantes que ingresen hasta diciembre serán capacitados durante un año en forma teórica y práctica, informaron desde la institución.
Algunos contenidos a tratar serán: primeros auxilios, manejo del juego y todo lo relacionado con la combustión en incendios, agentes extintores, entre otros.
Chavez, puntualizó que la convocatoria está abierta a hombres y mujeres.
La institución
El cuartel de Bomberos fue creada el 29 de enero de 1976, y desde entonces desarrolla la tarea de salvar las vidas y preservar el medioambiente que se encuentra apremiado por siniestro naturales o causales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora