Previo a la Navidad el fiscal del caso, Carlos Stornelli, le pidió al juez federal Daniel Rafecas que disponga varias medidas de prueba para determinar si le pide o no la declaración indagatoria a los principales imputados en esta investigación judicial, de acuerdo al diario Clarín.
Entre ellos se encuentran la expresidenta Cristina Kirchner, su hijo Máximo Kirchner, y el empresario K Lázaro Báez. La semana pasada la diputada Margarita Stolbizer había pedido ante la Justicia que los imputados por lavado de dinero fueran citados a declarar.
En la presentación que hizo ante Stornelli, la diputada describió una serie de maniobras supuestamente irregulares que habrían perpetrado en las compras y ventas de las sociedades que integran 'Hotesur S.A.'. Rafecas todavía no respondió a los pedidos del fiscal, de acuerdo al medio.
El fiscal volvió a pedir que se haga una pericia contable sobre las pruebas financieras sobre la contabilidad de los hoteles K, ya obtenidas por el juez federal Claudio Bonadio, que busca determinar si la cadena hotelera se usó para lavar dinero de la corrupción.
Stornelli tuvo en cuenta además pruebas aportadas porStolbizer, por la contratación de habitaciones del Alto Calafate de parte de la la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.
Además pidió 'someter' a una pericia caligráfica a los libros societarios de Hotesur, para 'determinar la data' de las 'inscripciones manuscritas que estos contuvieran' para saber si 'corresponden o no a un mismo puño escritor'.
Por último solicitó que la Inspección General de Justicia (IGJ) le remita todos los antecedentes registrales de la sociedad Hotesur.
Fuente: TN

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


papo lois
papo lois · Hace 11 meses

Y EL FISCAL AMIGO DE NASZRI NO IN VESTIGA EL TEMA DE LOS CONTRATACIONES DE PUBLICIDAD TRUCHAS.. DE DN MIEMBROOO... DEL AMIGO DE MACRI CA PUT O... QUE SALGA EL SOL PARA TODO..!!

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

POR SUPUESTO LA CAMPORA SE BENEFICIO CON EL FESTIVAL DE NOMBRAMIENTOS EN EL ESTADO , EN AEROLINEAS , ONCCA , IGGJ , EN EL MINISTERIO DE ECONOMIA , I NDEC , EN EL CONGRESO , EN EL ASFCA ETC ETC ETC , Y A TODOS LOS PAGAMOS CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS . POR ESO DEFIENDEN LO INDEFENDIBLES , PORQUE TODOS SABEN DEL SAQUEO KK AL PAIS Y ES ESTÚPIDO QUEMARSE DEFENDIENDOLOS A NO SER QUE DEBAS FAVORES . EL HOTEL FANTASMA HOTESUR ES EL MONUMENTO A LA KORRUPCIÓN DEL SIGLO .

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

k pericias quieren hacer.........si fue un de los Hoteles mas rentable en la historia de la argentina, el que mas demanda tuvo.........jajajjaj el HOTEL FANTASMA............entiendan fue unos de los tantos negocio que hizo crecer sus patrimonio.......Van a poder comprobar la otra semana tiene rsrva.......completa....se dice que toda la militancia de La Campora estara presente.......para acompañar a la Engendra.....a consolarse... y acompartir las ultimas choripaneadas......ESTE TEMA FUE UNOS DE LOS TANTO QUE FUERON CAJONEADOS........UNOS DE LOS TANTO NEGOCIOS MILLONARIOS QUE LE SIRVIO ......PARA BLANQUEAR DINERO SUCIO...............TODO TIENE SU FIN.........


Se está leyendo ahora