El secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, se reunió con el intendente de Nazareno José Yugra, con el fin de articular acciones para que el puesto interministerial atienda a los vecinos de la localidad el próximo viernes 26 de agosto.
Nazareno será el municipio número 26 que visitará el Centro de Atención Ciudadana con el fin de acercar los servicios que prestan los organismos provinciales a todos los salteños. En este marco, Yugra destacó y agradeció la iniciativa del Gobierno de la Provincia, valorando como una oportunidad positiva para todos los vecinos de la zona: "a través de esta acción se acortan las distancias y se brinda a nuestros vecinos la posibilidad de asesorarse y realizar diferentes trámites ante el Gobierno de la Provincia en nuestro propio municipio", puntualizó.
Durante el encuentro y ante los temas planteados, el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, coordinó las acciones necesarias para la llegada del puesto interministerial. Oportunidad que se diagramó una agenda de trabajo integral con el fin de brindar respuestas al municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia