Larga la tercera fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike. El desafío recorrerá caminos rurales del municipio y en esta edición estiman que se superará el centenar de competidores.
La largada será el domingo 15 de mayo desde plaza Independencia alrededor de las 11 horas. Esta competencia ciclística propone recorrer los caminos rurales y sitios paradisíacos de la Ciudad Termal por zonas como Obando, La Banda, el Naranjo, Vella Vista para retornar al centro de la ciudad y finalizar en la plaza.
El responsable de la organización, Marcos Reynoso, explicó el espíritu de la carrera: "Surgió como una idea de integración regional entre las provincias y localidades del NOA, donde ponemos en valor un camino histórico que marcó la historia de nuestra provincia y región, como lo fue el Camino de las Carretas o Camino Real del Alto Perú".
En cuanto a los participantes manifestó que "estimamos superar los cien competidores, y la competencia se va transformando algo que comenzó con la historia y que hoy tiene un presente importante a través del deporte".
Asimismo expresó: "El trabajo en conjunto revaloriza la oferta turística para toda nuestra región a través del deporte, poniendo en valor la historia de nuestro departamento y el sur de Salta".
La 3ª Fecha del Campeonato Regional de Salta de MTB modalidad Rally contará con 15 categorías competitivas, habrá premiación del 1º al 5º puesto, dos categorías recreativas para menores de 9 años con premios alegorías y medallas para todos.
Los interesados pueden inscribirse por Facebook a: ciclismo_rfrontera o al celular: 03876 - 15517214.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora