Nuevamente diario El Tribuno pondrá al alcance de sus lectores la oportunidad de ganar importantes premios. "Ganádearrriba" será el juego con el que los salteños podrán entretenerse de una manera instantánea y divertida desde la próxima semana. Además de sumarlo a la variedad de alternativas proporcionadas por la empresa desde hace varios años.
Los ejemplares de miércoles y jueves traerán un cupón para raspar. La flamante iniciativa permitirá acceder a dinero en efectivo e interesantes obsequios para quienes participen.
Nada menos que hasta 40 mil pesos por semana y diferentes elementos como artículos para el hogar, electrodomésticos, entre otros.
Mediante la compra de los ejemplares de ambos días, la tradicional raspadita será el principal motivo por el que miles de personas podrán alcanzar premios.
Hasta con 20 mil pesos en juego durante cada día, las chances de ganar son más que importantes.
Como es habitual a las propuestas lanzadas por El Tribuno, Ganádearriba cuenta con el auspicio de importantes empresas locales como Musimundo, corralón El Amigo y Hotel Terma, para citar algunas.
Seguir con la tendencia
Con la idea de seguir con los espacios de participación con los lectores, El Tribuno se encuentra a horas del debut nada menos que de Ganádearriba. Sin dudas, la nueva opción para ganar.
Con la intención de ofrecer una gratificación extra a quienes adquieran la raspadita, ofrecerá un espacio más para aquellos que compran el diario habitualmente.
Instalada como un costumbre dentro de los salteños, la intervención del público resulta fundamental al momento de poner en valor la interacción con los lectores.
Desde hace tiempo
Sin ser una alternativa aislada a lo que sucede desde hace tiempo en los juegos que propone El Tribuno, Ganádearriba beneficiará a muchos salteños que, además de informarse y entretenerse, tendrán la oportunidad de ganar premios. Uno de los espacios que cuenta con un lugar más que privilegiado en la participación de los lectores es el conocido Cartonazo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


rosanna bello
rosanna bello · Hace 2 meses

pero "tiren" más premios para el norte también


Se está leyendo ahora