El próximo domingo, en el predio municipal del Cristo de la Hermandad, se llevará a cabo la sexta edición del ICO Rock Fest. Las actividades comenzarán a las 14 y se extenderán hasta la medianoche. Es una jornada de música y motocicletas ya que marcarán su presencia los miembros de los clubes Fierro Moto, Cuarta Fondo y Rodando Moto, Volando Bajo. Mientras que diez bandas rockeras serán las encargadas de ponerle ritmo a la jornada mercedeña.
El evento persigue fines solidarios. Si bien la entrada al festival es gratuita, el público tendrá la oportunidad de colaborar con ropa de vestir, calzado, juguetes, entre otros artículos. Lo recaudado será donado a personas que lo necesiten, tomando en cuenta cada caso en particular.
Se trata de una iniciativa de músicos locales y aficionados a las motocicletas. Cuentan, además, con la colaboración de la organización Ayninakuy, que se aboca a la problemática de la violencia contra la mujer.
En tanto, desde la comuna local colaboran con la logística, el escenario, la energía eléctrica y la provisión de reflectores, para el espectáculo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora