El equipo argentino que obtuvo por primera vez para el país la Copa Davis tras vencer a Croacia llegará este martes a la Argentina y será recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri.
Los tenistas Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer, junto con el capitán del equipo, Daniel Orsanic, arribarán alrededor de las 10 al aeropuerto de Ezeiza, tras lo cual brindarán una conferencia de prensa y luego visitarán al presidente Macri.
Según anunció la Asociación Argentina de Tenis (AAT), el equipo brindará una conferencia de prensa en la sala "Malvinas Argentinas" de la Terminal C del Aeropuerto internacional.
Luego el equipo y el cuerpo técnico serán llevados en un micro hasta la Casa de Gobierno, en donde serán recibidos por el Presidente de la Nación.
Los deportistas partieron a las 5.00 de este lunes del hotel Double Tree en el que se alojaron en la ciudad croata de Zagreb y se dirigieron hacia el aeropuerto Pleso, con destino a la escala en Londres. Según se informó, desde la ciudad de Inglaterra viajarán en vuelo directo hacia Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...