Entre el 16 y el 17 de mayo tendrá lugar la tercera edición del Hot Sale, un evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en el que más de 270 empresas líderes en el mercado digital ofrecerán sus productos con importantes promociones. Las compras se podrán realizar solo por vía web y las firmas que están inscriptas ofrecerán descuentos de hasta un 60 % con la posibilidad de poder pagar hasta en 12 cuotas fijas con tarjetas de créditos de múltiples bancos.
Electrónica, indumentaria, calzado y automotriz son solo algunas de las categorías que estarán presentes en esta edición que también inaugura la sección Megaofertas desde donde se accede a productos con precios realmente bajos, informaron desde la CACE.
Los consumidores que deseen consultar los nombre de las compañías que participarán de la movida pueden visitar el sitio web oficial de Hot Sale. La página en su parte inferior ofrece ayuda y consejos para tener en cuenta al momento de comprar un producto. También se pueden seguir los anuncios de las promociones a través de Facebook por medio de las páginas “hotsalearg” y en Twitter con la cuenta @HotsaleArg y mantener una comunicación con quien vende el producto.
Para esta tercera edición son más de 100 las empresas que se suman con respecto a la cantidad que participó en 2015. Desde la CACE informaron que durante la edición del año pasado el sitio oficial durante los dos días de descuento recibió 2,4 millones de visitas que generaron 890 millones de compra por más de 1.200 millones de pesos.
Embed

Recomendaciones antes de comprar
  • Es importante tener presente la página oficial para saber cuáles son las marcas que están adheridas a esta promoción. También es recomendable armar una lista de los productos que queremos comprar para no perdernos de nada.
  • Recordar verificar con anterioridad el límite de la tarjeta de crédito al igual que las posibilidades de pagos en cuotas que ofrecen los bancos. En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Es probable que al intentar hacerlo después ya se haya vendido. Las ofertas, muchas veces, tienen stock limitado. Es conveniente también analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador. Por último se debe realizar un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.

Ventas récord
El temor al momento de hacer una compra por medio de internet va en detrimento y de a poco la gente se anima a realizar este tipo de compras porque los riesgos, si se realizan los pasos correctamente, no existen. Desde la CACE indicaron que 2015 fue el año récord de ventas por la web en la historia del comercio electrónico y esperan crecer aún más para esta nueva edición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora