Llegaron esta mañana los primeros peregrinos a la Catedral. Los devotos del Señor y la Virgen del Milagro partieron anoche de El Carril a las 22 y pertenecen a la Policía de la Provincia.
Es el quinto año consecutivo que protagonizan esta peregrinación, a la que se suma la fuerza de seguridad de todas las dependencias del Valle de Lerma. Fueron recibidos, pasadas las 7.30 en la ciudad de Salta por un grupo de operadores de la Dirección Comunitaria.
Se vivieron momentos de mucha emoción en el interior del templo mayor, donde rezaron la novena.
CATEDRAL 2.jpeg
CATEDRAL 5.jpeg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Entrelos cerros y quebradas
Entrelos cerros y quebradas · Hace 19 días

Cosme Fulanito2 eres bruto con ganas!

Jose Luis Ferrantes Sotelo
Jose Luis Ferrantes Sotelo · Hace 20 días

Cosme Fulanito, te queda a medida lo de fulanito, lamentablemente hasta allí nomas va tu cultura, y tu educación, ni que hablar de Fe, ya te va llegar amigo, nadie se salva ni queda a vegetar en el mundo, en el día final vas ser el llorón del mundo, pero será tarde y te acordaras de la"vieja" que cantaba, tu también vas a ser viejo pero ¡que pena! resentido.

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 20 días

Es falta de cultura decir que mientras aca caminan 400km y alla en roma los jefes viven como reyes y defendiendo a los curas pedofilos? Es falta de cultura esperar un poco de respeto??que derecho tienen lo peregrinos de pasar por lo pueblos despertando a medio mundo?? La fe se demuestra todo el año!!! No solo en septiembre

· Hace 20 días

quizás tenés razon cosme fulanitoz pero nunca es tarde para arrepentirse, peor sería ser como en otras provincias que no creen en nada y no tienen Fé

celene rodriguez
celene rodriguez · Hace 20 días

Digo si te despertaron a las cinco y te molesto la voz de la señora te hubieras levanta e ido a cantar ya que te crees de mejor voz esto es una sola vez al año que te despierten temprano apuesto que ni caminas la cuarta parte de lo que hacen ellos VIVA EL MILAGRO Y LOS PEREGRINOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 20 días

No hace falta que pongas dos veces el mismo comentario defensora del pueblo!!! Seguro q no laburas por eso no te molesta q te despierten a las 5 de la mañana!!! Ademas la mayoria de los q se golpean el pecho caminando ahora mese atras estaban adorando al diablo en carnaval...q buena religion!! Viva el milagro carajo!!! Caminos 400km mientras el papa tiene inodoros de oro

celene rodriguez
celene rodriguez · Hace 20 días

si te molesta tanto despertarte a las cinco de la mañana andate a otro lado por que seguro que ni llegas a caminar lo que ellos caminan ademas estas fiesta es solo una vez al año y si te molesto tanto la voz de la señora y te crees mejor cantor por lo menos ya que estabas despierto hubieras ido y hubieras cantado vos ya que te crees con mejor voz VIVA EL MILAGRO Y TODOS LOS PELEGRINOS !!!!!!!!!!!!!

Se está leyendo ahora