Un joven de 29 años volvió a su casa después de una noche de fiesta. Le dijo a sus familiares que tenía ganas de fumar un cigarrillos y se fue al sector del lavadero, en la terraza, hasta ahí todo con normalidad. Pero en cuestión de segundos, y por motivos que todavía la Policía trata de establecer, el muchacho cayó al vacío, golpeando su cuerpo en el piso.
Al oír el golpe, la familia salió a ver qué había ocurrido y se encontró con el joven tirado en el piso e inmóvil. En forma inmediata llamaron al Sistema de Emergencia 911. Un móvil llegó hasta la calle Ramón Boedo 900 de Villa Primavera y constataron el accidente.
En cuestión de minutos llegó una ambulancia del Samec que trasladó al hombre al Hospital San Bernardo en código rojo. Los médicos del nosocomio diagnosticaron politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano .
Los familiares, en tanto, señalaron que no sabían qué había ocurrido con el joven, ya que al llegar les señaló que subía a la terraza a fumar un cigarrillo y minutos después cayó al vacío.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GUSTAVO MEDINA
GUSTAVO MEDINA · Hace 12 meses

Porrero y pichirichi..?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Nivel de alcohol excesivo??. Que se recupere y aprenda.

domingo viveros
domingo viveros · Hace 12 meses

de cual habra fumado a lo mejor quería volar

domingo viveros
domingo viveros · Hace 12 meses

De cual habrá fumado ,a lo mejor quería volar


Se está leyendo ahora