Llegó la hora de despegar para Juventud Antoniana

13-10-2011 - El santo intentará consolidarse ante el único escolta de la zona. Prieto y Maidana serán los nuevos delanteros.

Juventud Antoniana todavía no pudo meter sus narices arriba, bien arriba. El santo aún no pudo dar el salto de calidad en el campeonato, luego de haber jugado sus primeros siete partidos. Todo lo que buscará a partir de esta noche cuando reciba, desde las 22, al único escolta, Libertad de Sunchales, en el Martearena.

El equipo antoniano intentará consolidarse a partir de los últimos resultados, pero también del funcionamiento.

Argumentos sólidos como para mezclarse en los primeros lugares comenzó a mostrarlo tras la derrota en Córdoba, ante Racing; luego venció claramente a Central Córdoba, recargó sus pilas en la fecha libre y el último fin de semana fue hasta la casa del puntero, Tiro Federal y se trajo un punto, casi los tres.

En consecuencia, en la Lerma y San Luis esperan que el equipo que dirige Cuadrado despegue de una vez y pese a las bajas: esta noche no jugarán los suspendidos Elvio Martínez y Zarosa, además del lesionado Juan Perillo. Por esto, el santo contará con una nueva dupla de atacantes, la que formarán Prieto y Maidana.

Probables equipos

Arbitro:  Fernando Espinoza  (Mendoza)
Asistentes: Ricardo Carrizo y  José Farfor (Tucumán)
Hora de inicio: 22

LIBERTAD (S)
I. Baigorria
W. Ferrero
F. Díaz
G. Zuvinikar
J. Felipe
M. Rinaudo
E. Lezcano
A. Quiroga
S. Vezzani
P. Berardi
E. Brítez
DT: Iván Delfino

JUVENTUD ANTONIANA

G. Pérez
M. Miró
G. Báez
M. Barreña
R. Gorostegui
O. Domínguez
E. Giménez
H. Hechalar
C. Acosta
E. Maidana
H. Prieto

DT: A. Cuadrado

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia