Dos personas resultaron detenidas en un puesto de control del sur de Salta, poco después de que en el interior del tanque de combustible del auto que los transportaba fueran hallados casi 15 kilos de cocaína de máxima pureza.
El procedimiento antinarcótico fue llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional destacado en El Naranjo, jurisdicción de Rosario de la Frontera.
Los uniformados, según el informe, procedieron al control físico y documental de un vehículo VW Gol Trend. Al realizar las preguntas de rigor les llamó la atención el estado de nerviosismo de los ocupantes.
Fue entonces que además de solicitar los documentos personales y del auto, se efectuó una inspección exhaustiva al rodado donde se constató el hallazgo de 13 paquetes en el tanque de combustible.
Personal del Escuadrón 45 Salta realizó la prueba de orientación narcostest arrojando que se trataba de cocaína. El peso total del secuestro fue de 14,690 kg.
Hubo dos personas detenidas, ambas mayores de edad.
Los demorados son un hombre y una mujer, quienes mantienen una relación sentimental, oriundos de General Gûemes, cuyo destino dijeron que era Tucumán, pero se presume que viajaban hacia la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...